Heliocare Advanced 90 Cápsulas

Heliocare Advanced 90 Cápsulas

Ref. 231827

Brand Image
Leer más
26,90 €



Con farmaCalàbria tienes:

Consejo farmacéutico

Envío gratis a partir de 49€

Devoluciones hasta 15 días

¿Necesitas ayuda? 931 702 799



Vivimos en un lugar con muchísimas horas de sol al año, de hecho, somos la envidia de nuestros vecinos del norte, que vienen aquí a disfrutar de nuestras tapitas, las fiestas, los atascos en verano y la siesta. Porque claro, después de la mañana en la playa y con alguna sangría en el cuerpo, lo que apetece es una buena siesta.

Pero si hay algo que no podemos dejar de recomendar a los turistas que nos visitan, o a cualquier amigo que disfrute de nuestro sol es a proteger nuestra piel de la acción directa de los rayos. Un buen protector solar es clave, además de evitar las horas centrales de exposición directa.

Cápsulas para tomar el sol de manera inteligente


Sí, las cápsulas de Heliocare pueden ser un gran aliado a la hora de exponernos al sol. Una toma diaria, ya sea ingerida en líquido o mezclando su contenido en yogur o zumo, consigue protegernos de los radicales libres que hacen que la oxidación de las células sea más rápida. No querrás tener la piel de alguien de 60 si todavía no has alcanzado los 40 ¿no?

Gracias a la toma de estas cápsulas no estamos protegiendo de manera directa y uniforme a los problemas asociados a la luz solar, como las manchas. Su composición está patentada y compuesta por multitud de elementos de origen natural que son los más adecuados para ofrecer un grado alto de protección. Seguro que ya conoces los betacarotenos y las propiedades del té verde, se encuentran en estas cápsulas.

¿Cuál es la posología adecuada de Heliocare?


Hemos dicho que basta con una cápsula al día. Para la protección cotidiana del día a día y evitar lo negativo de la radiación solar, así como la prevención del fotoenvejecimiento de la piel, bastará con ingerir esa cápsula al día una media hora antes de ponernos al sol.

Si lo que queremos es conseguir un bronceado uniforme y bonito, nada artificial, hemos de ingerir 1 cápsula diaria 15 días antes de la exposición solar y continuar con la dosis de 1 al día durante los días de exposición al sol. Y si lo que queremos es prolongar el bronceado y ser la envidia de todos cuando vuelvas al trabajo, debes seguir con una cápsula al día durante 15 días más. Gracias a Heliocare y una adecuada crema fotoprotectora, el sol se convertirá en tu amigo y tu bronceado será seguro y natural.