Cysticlean 240mg 60 cápsulas

Cysticlean 240mg 60 cápsulas

Ref. 153903

Brand Image
Leer más
25,94 €



Con farmaCalàbria tienes:

Consejo farmacéutico

Envío gratis a partir de 49€

Devoluciones hasta 15 días

¿Necesitas ayuda? 931 702 799



Sufrir cistitis es un inconveniente muy molesto. Es una dolencia que puede incluso derivar en una infección de carácter grave. Quienes sufren cistitis de manera recurrente saben que la inflamación de la vejiga termina irradiando dolor a la zona lumbar, y que el propio hecho de orinar es una tortura. ¿Hay alguna manera de hacer que la cistitis ya no sea un inconveniente? Sí, vamos a mostrarte un producto muy interesante que puede ayudarte a solventar y prevenir todos esos problemas derivados de la cistitis. Es el momento de acabar con todos los inconvenientes y las molestias, para que puedas seguir llevando tu vida con total normalidad.

Cysticlean cápsulas, ¿qué es?

Estas cápsulas están formuladas con esencia de arándano rojo americano, un fruto que tiene una eficacia totalmente demostrada en el tratamiento de la cistitis. El extracto es muy rico en ácido quínico, ácido cítrico y ácido málico, que son un buen elemento ya no solo para tratar la cistitis, sino para prevenir su aparición.

En ocasiones, las personas que la sufren son aquellas que poseen una vida sexual muy activa, o no han seguido una adecuada rutina de higiene tras miccionar. El embarazo, utilizar algunos anticonceptivos como el diafragma, o los periodos de menstruación y menopausia son también propensos a la aparición de la cistitis.

La elevada concentración de extracto de arándano rojo americano en cada cápsula permite una acción eficaz sobre la cistitis, previniendo además su aparición y protegiéndote. Y es que el arándano rojo es bien conocido desde tiempos remotos a la hora de tratar estos problemas.

Los laboratorios consiguen extraer su principio activo y darles forma de cápsula para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades. Se muestra implacable contra la cistitis pero es totalmente respetuoso con tu organismo.

Al tratarse de un producto natural, no tendrás inconveniente a la hora de tomarlo. Simplemente has de tener en cuenta las indicaciones a la hora de consumirlo.

Cysticlean cápsulas, ¿cómo tomarlo?

Si efectivamente estás padeciendo cistitis, el tratamiento se compone de la ingesta de dos cápsulas, una por la mañana y otra por la noche. Estarás siguiendo esta rutina durante 15 días, tras la cual la cistitis debe haber desaparecido. En caso de que continúen las molestias, es muy interesante que acudas a tu médico para valorar tu estado. Piensa que si los problemas no desaparecen con el tratamiento, pueden llegar a derivar en un inconveniente bastante mayor.

Si tienes propensión a padecerla, la prevención es tu mejor arma.En este caso puedes tomar una cápsula cada noche durante un mes. Pasado este tiempo, puedes dejar una semana de descanso y continuar con el tratamiento. Tan sencillo como eso, de esta manera podrás protegerte de la cistitis de forma permanente, simplemente te mando tu cápsula cada noche. De esta manera, tu organismo se está beneficiando de las propiedades del extracto de arándano rojo americano y será bastante más complicado que sufras este inconveniente.

Se trata además de un producto que está totalmente indicado para diabéticos, ya que no contiene azúcar. Los celíacos también pueden beneficiarse de sus propiedades, al no contener gluten. Lo mismo ocurre con los intolerantes a la lactosa, son muchos los que no pueden tomar ciertos remedios por contener este azúcar, pero no es el caso de Cysticlean. Embarazadas y niños también pueden tomarlo sin problemas.

Tras seguir el tratamiento notarás una gran mejoría, sabemos que este producto será fuerte en tu botiquín y que podrás echar mano de él siempre que lo necesites. Encarga ya mismo tu tratamiento completo para así no tener que buscarlo de manera urgente si la cistitis viene a visitarte.