Amlsport Colágeno + Magnesio 270 comprimidos - Lajusticia
Ref. 177489
AMLsport presenta el envase de colágeno con magnesio de 270 comprimidos. Tiene las mismas propiedades que el colágeno con magnesio de Ana Maria Lajusticia de 180 comprimidos, el tradicional. Dirigido a.. Personas deportistas, aunque lo puede tomar cualquier persona que quiera o necesite mantener unos niveles correctos de magnesio. ¿S...
Leer más
9,24 €
Con farmaCalàbria tienes:
Consejo farmacéutico
Envío gratis a partir
de 49€
Devoluciones hasta 15 días
¿Necesitas ayuda? 931 702 799
Tú, que ya tienes una edad, has abierto el armario y has vuelto a sacar tu equipación de fútbol sala que dejaste por allí guardada en el siglo pasado. Está muy bien que con tu edad vuelvas a retomar el deporte, que salgas en bicicleta los fines de semana o que te estés preparando una carrerita popular de 10 km.
Pero, ahora bien, piensa que tu cuerpo ya no es el mismo y que requiere soluciones diferentes a los problemas que vayan a ir surgiendo. Desde dolores de rodilla, articulaciones que molestan, calambres o contracturas musculares? ir poco a poco es la mejor manera de evitar todo tipo de inconvenientes, pero plantéate seriamente suplementar tu alimentación con este producto que vamos a presentarte. El laboratorio de Ana María Lajusticia vuelve a dar la campanada con unos comprimidos de colágeno y magnesio.
Por tanto, estamos ante un producto que va a ayudarte bastante después de realizar ejercicio intenso, evitando que te lesiones con más frecuencia y que tu recuperación sea más rápida. El tratamiento que nos propone el fabricante está pensado para 45 días, un mes y medio en los cuales tu organismo va a comenzar a beneficiarse de todas las propiedades de los comprimidos.
Las personas que tienen intolerancia al gluten no van a presentar ningún tipo de inconveniente a la hora de consumir este producto, lo que abre mucho más el campo de posibilidades. Bastará con tomar los comprimidos con un buen vaso de agua y comenzar a notar sus efectos a medida que vaya pasando los días. Gracias a su cuidada formulación, las propiedades del colágeno y el magnesio comenzarán a dejar su huella, haciendo nuestro cuerpo bastante más resistente. Pero tal y como es de sentido común, el deporte a estas edades ha de realizarse de manera progresiva hasta alcanzar una forma física adecuada.
De lo que no cabe duda, es que los comprimidos de colágeno y de magnesio de Ana María La justicia han de ser un compañero más de entrenamiento. Notarás como te encuentras menos cansado y como recuperas más fácilmente. Evitar la posibilidad de lesiones siempre es un buen aliciente para incorporarlos a tu dieta.
Pero, ahora bien, piensa que tu cuerpo ya no es el mismo y que requiere soluciones diferentes a los problemas que vayan a ir surgiendo. Desde dolores de rodilla, articulaciones que molestan, calambres o contracturas musculares? ir poco a poco es la mejor manera de evitar todo tipo de inconvenientes, pero plantéate seriamente suplementar tu alimentación con este producto que vamos a presentarte. El laboratorio de Ana María Lajusticia vuelve a dar la campanada con unos comprimidos de colágeno y magnesio.
¿Qué son los comprimidos de colágeno y magnesio?
El colágeno se encuentra de manera natural en nuestro organismo, pero una vez llegado a la edad adulta, éste comienza a perder sus propiedades. Sí, esa es la razón por la que te piensas más agacharte cuando tiene 50 años que cuando tienes 16. El magnesio interviene en más de 300 reacciones bioquímicas de nuestro organismo, y ayuda a mantener los huesos fuertes.Por tanto, estamos ante un producto que va a ayudarte bastante después de realizar ejercicio intenso, evitando que te lesiones con más frecuencia y que tu recuperación sea más rápida. El tratamiento que nos propone el fabricante está pensado para 45 días, un mes y medio en los cuales tu organismo va a comenzar a beneficiarse de todas las propiedades de los comprimidos.
Cómo tomar los comprimidos de Ana María Lajusticia
Desde el laboratorio nos propone la toma de entre seis y nueve comprimidos diarios, que habrán de tomarse repartidos entre el desayuno y la cena. Si tomamos el máximo recomendado, tendremos para 30 días de tratamiento, si optamos por la dosis de seis diarios, el tratamiento puede prolongarse hasta los 45 días. Si vas a tomar seis comprimidos, reparte dos en cada comida principal. Si optas por los nueve, que sean tres en cada una de ellas.Las personas que tienen intolerancia al gluten no van a presentar ningún tipo de inconveniente a la hora de consumir este producto, lo que abre mucho más el campo de posibilidades. Bastará con tomar los comprimidos con un buen vaso de agua y comenzar a notar sus efectos a medida que vaya pasando los días. Gracias a su cuidada formulación, las propiedades del colágeno y el magnesio comenzarán a dejar su huella, haciendo nuestro cuerpo bastante más resistente. Pero tal y como es de sentido común, el deporte a estas edades ha de realizarse de manera progresiva hasta alcanzar una forma física adecuada.
Beneficios de los comprimidos de colágeno y magnesio
Permanece atento porque son bastantes, pero destacamos la resistencia al desgaste y el esfuerzo físico. La diferencia entre tomar los comprimidos y no es el de acabar tu entrenamiento con un subidón de energía o deseando buscar el sofá para no levantarse el cuatro jornadas. También notarás como las tenidas agujetas y los calambres disminuyen su aparición, aunque también es recomendable que no lleves la máquina a tope de posibilidades, algo muy habitual en quienes retoman el deporte a edades tardías.De lo que no cabe duda, es que los comprimidos de colágeno y de magnesio de Ana María La justicia han de ser un compañero más de entrenamiento. Notarás como te encuentras menos cansado y como recuperas más fácilmente. Evitar la posibilidad de lesiones siempre es un buen aliciente para incorporarlos a tu dieta.